23/10/13

Acupuntura y estética


¿Quieres realizarte un tratamiento de cirugía estética pero sin pasar por quirófano? Descubre la acupuntura especializada en tratamientos de belleza.
La acupuntura es una técnica milenaria proveniente de China conocida como un método de medicina alternativa. Consiste en insertar en la piel una parte minúscula de un tipo de agujas especiales utilizadas concretamente en este sistema. Seguramente conocerás sus múltiples efectos curativos tanto en enfermedades como en diferentes tipos de dolor, pero, ¿Conoces sus resultados en belleza?
Kim Kardashian es una de las muchas famosas que utilizan esta técnica para armonizar y cuidar su cutis.
La acupuntura aplicada a técnicas de belleza facial es un proceso totalmente indoloro ya que las agujas utilizadas son muy finas. Corrigen en varias sesiones arrugas en el entrecejo, disminuyen bolsas y apaciguan la flacidez de la piel creando un efecto lifting.
Al insertar las agujas éstas estimulan ciertos músculos del rostro haciendo que se contraigan y por lo tanto que se tense la piel. Las agujas además favorecen la circulación sanguínea provocando que la cara quede tonificada y los músculos fortalecidos.
No obstante esta no es la única aplicación de la acupuntura si nos referimos a belleza. Ha sido demostrado que el método de la acupuntura también sirve para eliminar la celulitis, estrías, reducir la grasa en zonas rebeldes como abdomen y cartucheras, o incluso perder peso.
En muchos de los casos, personas que se han sometido a este tratamiento aseguran que se sometieron a procesos para calmar la ansiedad que les hacía comer. Evidentemente realizaron la técnica acompañada de una dieta saludable y un poco de ejercicio y obtuvieron resultados excelentes.
Así que ya sabes, ¡No es necesario pasar por el quirófano para estar guapa! ¿Te animas?
Fuente: Nosotras.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...