17/10/13

Con frutas podemos decirle adiós al cáncer de mamas

Todos hemos oído hablar del cáncer de mama, pero¿cómo prevenirlo?. Ahora tenemos un pequeño secreto contra esta eterna preocupación de las mujeres (y no tanto para los hombres), hay una fruta con la cual se le puedes decir adiós al cáncer de mama.
Investigadores de la Universidad de Canadá encontraron que el jugo de tomate contiene licopeno que puede prevenir los efectos del cáncer de mama, especialmente la salsa de tomate, el jugo de tomate o la sopa de tomate, el  licopeno procesado del tomate hace más fácil para que el cuerpo absorba particularmente la comida, para reducir los efectos del cáncer de mama, incluso más que los tomates crudos.
Para alcanzar el efecto preventivo diario, el organismo debe absorber cinco miligramos de licopeno. El británico “The Guardian” informó que los estudios han demostrado que comer tomates puede reducir la probabilidad de que los hombres sufran cáncer de próstata y enfermedades del corazón, y que en un estudio patrocinado por una compañía de ketchup se descubrió que el licopeno de los tomates, las uvas rojas y la sandía puede prevenir el cáncer de mama, cáncer cervical, cáncer de próstata, cáncer de colon y enfermedades del corazón, entre los cuales es particularmente efectivo en la prevención del cáncer de mama. Pero también se debe comer muchas frutas y verduras frescas para balancear la salud.
Alimentos ricos en grasas
Tofu congelado
El informe señala que el tofu congelado puede absorber el tracto gastrointestinal y el tejido de grasa corporal, beneficiando la excreción de grasa.
Piña
La piña posee enzimas proteolíticas, con la descomposición de los peces,  y la funcionalidad de la carne, se puede comer después de la cena, aunque puede ser molesto por ser un elemento frio, inténtelo.
Cítricos
Cáscara de naranja, para el bazo, los pulmones también, puede ayudar a la digestión, eliminar gases estomacales, reducir la acumulación de grasa abdominal. Pero es ideal para las personas que tienen problemas de corazón, y vasos sanguíneos.
Cebada
El sabor ligeramente dulce de la cebada, además de blanquear el edema de la obesidad también es útil, para que las mujeres embarazadas no coman tanto.
Calamar
El contenido de grasa del Calamar por cada 100 gramos es de sólo 0,7 gr, es muy fácil eliminar la grasa de su comida.
Papaya
La papaya tiene un ligero estimulante. En el Compendio de Materia Médica dice que la papaya puede eliminar los edemas, y curar el beriberi.
Brotes de soja
Contiene alto contenido de fósforo, hierro, el principal es el contenido de agua, es bueno comer brotes de soja, pero también forma fácilmente grasa en la piel.

Fuente: http://es-kanzhongguo.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...