31/10/13

Máster Iberoamericano en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión


Nuevo plazo de matriculación hasta el 25 de Noviembre

Debido a la necesidad de unir los conocimientos de la medicina tradicional china con la acupuntura que se enseña en occidente, la Fundación Europea de MTC (FEMTC) y el Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China (CEMETC)impartirán el primer Máster Iberoamericano en Acupuntura Bioenergética 100% on-line y en español con titulación de una universidad china.
Esta iniciativa también es consecuencia del empuje que desde las propias instituciones chinas (WFASWFCMSSATCMPMPH) se está dando a la Acupuntura y MTC en idioma español.
El Máster va dirigido a acupuntores profesionales, a fin de dotarles de argumentaciones biofísicas que permitan interpretar la acupuntura como ciencia biomédica,  permitiendo con ello su integración en el contexto académico y científico occidental, posibilitando la aplicación clínica  integrativa, que será, sin la menor duda, la medicina del futuro.
La gestión del  Máster corre a cargo de la Fundación Europea de MTC (FEMTC) y la dirección académica y docente es realizada por Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China (CEMETC).
Ambas instituciones, aunque tienen el origen español, cuentan con el apoyo de importantes y prestigiosas instituciones a nivel mundial.
La FEMTC y CEMETC ofrecen becas a los alumnos y exalumnos de las entidades colaboradoras.
El Máster cuenta con los últimos recursos tecnológicos en temas de formación, sistema pedagógico, organizativo y control de calidad que actualmente consta en la FEMTC. Y con los materiales didácticos, profesorado y experiencia docente de CEMETC..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...