17/10/13

Remedio popular efectivo, el agua de jengibre caliente


El jengibre se ha utilizado como un remedio natural durante  siglos en China y luego con el tiempo se ha generalizado su uso en el mundo. Combine una taza de jengibre fresco picado y 2 litros de agua en una olla a fuego alto, ponga a hervir; baje el fuego y cocine a fuego lento durante 10 a 15 minutos hasta hacer agua de jengibre caliente. Esta agua caliente de jengibre tiene grandes ventajas. A continuación se presentan algunos remedios tradicionales chinos muy eficaces del té de jengibre, vale la pena intentarlo
1. Para aliviar el dolor de cabeza causado por el frío.Agregue sal y vinagre al agua de jengibre caliente. Coloque los pies en ella. El agua debe ser suficiente para cubrir sus pies y los tobillos. Remoje durante 15 a 20 minutos o hasta que sus pies se tornen rojos. Agregar agua caliente si es necesario para mantener el agua de jengibre caliente. Hacerlo por la mañana y noche.
2. Para aliviar la migraña. Remoje las manos en el agua de jengibre caliente durante unos 15-20 minutos cuando ataque la migraña. Su dolor será aliviado e incluso desaparecerá.
3. Para eliminar el olor de pies. Agregue sal y vinagre en agua caliente de jengibre. Remoje sus pies en el agua de jengibre  caliente durante unos 15 minutos. Séquelos  y aplique un talco a sus pies. El olor desaparecerá.
4. Reducción del acné facial. Lavarse la cara con agua tibia de jengibre cada mañana y cada noche durante unos 60 días. El acné se reducirá o desaparecerá.
5. Cuidado periodental Lávese la boca con agua de jengibre caliente cada mañana y tarde, durante unos 3-5 días puede ayudar a sus problemas periodentales.
6. Eliminación de la embriaguez. El agua caliente de jengibre puede acelerar la circulación sanguínea y digerir el alcohol en el cuerpo. Beber algo de agua de jengibre caliente ayuda a eliminar la embriaguez. Agregando un poco de miel puede producir un mejor resultado.
  • Descubrimientos que revelan su poder curativo.
Se ha determinado que el jengibre  tiene cualidades que pudieran tratar el cáncer. El Centro de Cáncer Integral de la Universidad de Michigan descubrió en sus investigaciones. Que el jengibre podía destruir las Células de Cáncer de ovario. Otras investigaciones publicadas en Journal of Clinical Oncologydeterminaron  que las personas que consumen la raíz del jengibre tenían niveles más bajos de inflamación del colon e inflamación de los intestinos, lo que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon.
También se determino  propiedades inflamatorias impresionantes por uno de sus compuestos denominado gingeroles, responsables de reducir significativamente la inflamación. En dos estudios clínicos, se concluyó que el 75% de los pacientes con artritis y 100% de los pacientes con molestias musculares experimentaron alivio del dolor y/o de la hinchazón.
En investigaciones se ha visto que ayuda a la acidez, el reflujo acido, además de tener propiedades anti ulcerosas. Los compuestos gingerol, shogaol y zingerona encontrados en el jengibre son más eficaces que los medicamentos para la inflamación conocidos como AINES, según un estudio publicado en el Journal of Pain.
En resumen, los diez beneficios del Jengibre son:
  • Puede tratar el cáncer.
  • Poseé propiedades antiinflamatorias.
  • Es un tratamiento de la acidez/reflujo acido.
  • Tratamiento para la tos.
  • Para el dolor de garganta.
  • Para la congestión nasal.
  • Para el malestar estomacal / Mejora la digestión.
  • Dolores de cabeza / migrañas.
  • Dolor de muelas.
  • Y el dolor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...