29/10/13

Secretos de Julianne Moore: a sus 52 años posa con cuerpo de veinteañera


Julianne Moore, a sus 52 años, es portada de la Revista Health y luce definitivamente estupenda, estilizada, tonificada, sin arrugas ni grasas.
¿El secreto? Tener una rutina muy variada para no lesionarse. Hace yoga, mucho deporte, come saludable y aplica la acupuntura.
Revela en la revista que lo que más le gusta es el deporte acuático, sobre todo remar, sin embargo debe variar su rutina para no lesionarse. “Eso ocurre cuando uno llega a cierta edad. Eventualmente tu cadera comienza a doler y debes cambiar a otro deporte” dice.

Por ello hace Ashtanga Yoga dos o tres veces a la semana y últimamente ha comenzado a ejercitarse con un entrenador personal, haciendo pesas y brincando mucho. A esto le suma la acupuntura, una medicina alternativa que utiliza para aliviar dolores musculares.  “Para el dolor de espalda es asombroso y también para el sueño”, cuenta la peligrosa y agrega que desde que su madre murió pasó casi un año con insomnio, y fue en ese momento donde acudió a un intenso tratamiento de acupuntura que fue ciento por ciento efectivo. “Eso como que reseteó mi sistema nervioso, así que fue muy útil”, confiesa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...