8/12/13

El antiguo arte chino de leer el rostro


Qué dice tu apariencia acerca de tu destino
La lectura china del rostro, también conocida como fisonomía, tiene una historia de miles de años en china. En la antigua China había un dicho: “Si quieres conocer si alguien es sabio mira a su frente. Si quieres conocer la reputación de una persona, su nobleza, riqueza, bendiciones y longevidad, mira sus cejas, ojos, nariz, boca, orejas y mandíbula”.
Psicológicamente hablando, también tiene sentido. Un antiguo dicho reza: “El cambio de una situación sigue a la determinación del corazón”. La determinación se refiere a la autoconfianza de uno. Una persona con autoconfianza es capaz de mantener un buen estado mental, y puede hacer cosas más positivamente, así que sus esfuerzos son reconocidos más fácilmente por los demás, y las cosas tienden a ir más fluidamente.
La frente
La sabiduría se juzga por la forma de la frente – una frente completa es favorable.
Una frente completa y suave es considerada un símbolo de belleza y sabiduría. Casi todas las personas bellas tienen una frente completa. También se ha observado que la mayoría de las celebridades, la gente de negocios exitosa, la realeza, y reyes tienen frentes completas, representando el aspecto de ser bendecido.
Los ojos
Los ojos son las ventanas del alma. Revelan la altura de la sabiduría de uno, la nobleza, las cualidades de liderazgo y la vitalidad de una persona.
El tamaño, la localización, la forma, y la expresión de los ojos de uno reflejan la personalidad individual, al igual que los altos y bajos que uno enfrentará en el futuro, incluyendo la carrera, la fama, la riqueza, el amor, el matrimonio etc.
Los párpados de un solo pliegue hace que los ojos aparenten ser más pequeños y eran considerados “menos bellos”, porque estos ojos al parecer no pueden expresar bien las emociones.
La nariz
La nariz revela las perspectivas de riqueza de uno. En lo que se refiere a la estética, una nariz bonita es una nariz recta.
La nariz es un signo de riqueza: “Si uno tiene una nariz alta, sus oportunidades de ser un oficial serán mayores. Una nariz alta y estrecha con una punta rolliza y carnosa puede traer a un hombre una carrera exitosa como funcionario, y riqueza a una mujer. Una nariz que acaba abruptamente no puede ser rico y el que tiene una amplia nariz tendrá problemas para ganar dinero”.
La barbilla o mentón
La longevidad de uno se revela en la forma de la barbilla. Una barbilla redondeada es signo de estar bendecido.
Un dicho tradicional sostiene que “alguien con una buena barbilla es bendecido, y tendrá buena fortuna en sus años venideros”. Una mujer con una buena barbilla y mejillas será una buena ama de casa y pondrá siempre en primer lugar a su familia y a su marido.

Las orejas
Se predicen bendiciones leyendo las orejas – las orejas gruesas traen suerte.
Lóbulos grandes y redondeados pueden traer buena suerte y buena fortuna. Tradicionalmente las imágenes de Buda tienen lóbulos redondeados y colgantes.
En la fisonomía, se cree que una persona con grandes lóbulos tiene muy buena fortuna en la riqueza y la amistad. Una mujer con lóbulos grandes y suaves es considerada una persona muy generosa y considerada, especialmente hacia su marido e hijos. Recibe bendiciones de sus padres, es muy popular entre sus amigos, y es la mejor candidata para un hombre que está buscando una mujer ideal.
La boca
Se predicen las ganancias de uno leyendo la boca – se prefieren los labios gruesos.
La forma de los labios revela la extensión del deseo de una persona, al igual que la tolerancia de una persona. La forma bella de los labios es considerada una muestra de dignidad, pureza, honestidad, belleza, elegancia y encanto.
Los antiguos creían que las mujeres con labios finos eran crueles y cotillas (chismosas) y si se casaba con una mujer con labios finos, ella podía traerle mala suerte a su marido.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...